En un parque, en el que las lágrimas caen una a una:
-Rebeca, aquello es el pasado, ¿Vale? No fue culpa tuya, fue culpa suya..
-Sí, pero quedé como una guarra, y fue quien me quito la..
Se retorcía de dolor y de asco. Aquello era un calvario. Nada más pensar, que aquel imbécil fue que le quitó la virginidad, y no su novio, la mataba por completo. Y más saber que la drogaron, y que la drogó su entonces mejor ami..
-¡No puedo con esto joder! ¡Han sido tres meses horribles! Ella se quedó con Iván, y ganó totalmente..era mi mejor amiga..como me pudó hacer eso, y pagarle a aquel gilipollas para que me vio..-Paró un segundo, respiró profundamente para hacerse más fuerte- Violase.
Julia no podía aguantarlo. Cada vez que oía hablar de Eva moriel, un veneno le recorría todo el cuerpo. Se portó como una mala, malísima amiga con Rebeca. La utilizó, le robó el novio, y le dejó con un trauma para siempre. Menos mal, que más tarde llegó Alberto, y Rebeca olvidó un poco la historia, el mal recuerdo, o como quisiera llamarlo. Pero para ella aquello era una historia interminable que no tenía fin. Cosas que quedaban por resolver. Rabia contenida, de la que no podía deshacerse. Pero nunca, jamás, Iván entendió a Rebeca, ni quiso escucharla. Para entonces, Julia no era amiga de Rebeca, hasta que se conocieron en un dunkin coffee. Ella le contó que se cambiaba a un instituto, y cayeron en que iban a ir al mismo. Y con el tiempo, se hicieron amigas, y poco después, mejores amigas. Ellas y Ángela, eran las mejores amigas. Y Julia, se acabó enterando de todo, y entonces, fue cuando de verdad empezó a apreciar a Rebeca, que había conseguido superarlo, y seguir adelante con una sonrisa. 'Dicen que es de héroes sonreír cuando el corazón llora'. Julia la veía una auténtica heroína.
-¡DIOS!-Explotó Julia-¡Ya me he cansado de esta mierda! ¡Voy a solucionar esto como me llamo Julia Vera!
-¿Qué vas a hacer?-Dijo Rebeca con los ojos rojos y llorosos.
-Ya lo verás, por que vas a venir conmigo.
La cogió del brazo, y se la llevó a la parada del autobús. Éste llegó, y encaminaron en él. Rumbo con destino: Serrallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario