Rebeca sale del autobús. Coge las llaves de su casa y abre el portal del bloque de pisos. Antes de subir al ascensor saluda amablemente a la limpiadora. Le da al botón del ascensor. Se abre rápidamente. Pulsa en el 3. Mientras que sube,se mira en el espejo coqueta. Sonríe. Está segura de que nadie le estropeará ese día tan espléndido de mayo. Nadie. Se abre el ascensor. Sale del ascensor. Gira a la derecha y saca las llaves de su bolsillo. Se dirige hacia el 3ºC. Abre la puerta.
-¡Hola!-
-¡Cariño!-Dice la madre con alivio-¿Como has tardado tanto?
-He estado hablando con Julia y se me ha ido el tiempo de las manos.
-Lo que yo decía-Dice Martina. Ha salido a tiempo del cuarto de su hermana,ya sabiendo lo que le pedirá que le deje. Sabe que Rebeca le deja muchas cosas,pero entrar en su cuarto sin permiso le pone furiosa.
-¡Enana! ¿No habrás entrado en mi cuarto no?
Martina se queda parada un instante sin saber que decir.
-Pues claro que no...
-Ya,ya seguro-Dice Rebeca con picardía- Me voy a mi cuarto.
-¡No tardes que la comida está casi hecha!
-Vale.
Rebeca anda hacia su cuarto.Va hacia la cama y deja la mochila en el suelo. Saca su Blackberry e intenta conectarse al wifi de su casa. Nada sin conexión. Mueca de fastidio. Coge el portátil e inicia sesión. Mira que tarda...Tiene tantas cosas metidas en el ordenador que va lentísimo. Espera. Mientras observa por la ventana el cielo y el sol. La verdad es que hace calor. Mucho calor. Los ojos de Rebeca brillan con todo su esplendor. Cualquiera querría esos ojos casi celestes. Por fin. Pincha google y busca tuenti. automáticamente inicia sesión. Lo tiene recordado. El portátil es suyo y nadie lo toca. 10%,30%,50%...100%. 3 etiquetas,2 comentarios y 1 invitación a un evento. Se dedica a mirar quién hay conectado. Ángela Moreno que raro. Pincha y piensa en decirle algo como: ''Angelita! :)'' Si eso dirá. Pero entonces suena el teléfono de Rebeca. ¿Quién será?. Mira. Es Ángela.
-¡Dígamelo!
-¡Rebeca!
-¡Ángelita!
-¿Qué tal?
-Muy bien ¿y tú?
-Genial .
-¿Y eso?
-Hoy he quedado con Álex.
Álex...piensa que Álex será...
-¿Álex Carrasco?
-Ese mismo.
-Tía ¿Ya estás con otro?
-Eh,eh,estamos de rollo.
-¡Puffff! Eres más ligona tú...Más quisiera yo ser como tú. No te rayas por ningún chico.
-Es que hija,yo no estoy siempre detrás del mismo chico como...
-¡Pero serás capulla! ¡Mañana te mato!
-Jajaja,era una broma hija.
-Ya,ya.
-Pues vale.
-Perfecto.
-De puta madre.
-¡Niña! Esa boca...
Las dos ríen al unísono. Una voz interrumpe la risa de Rebeca.
-¡Rebeca! ¡A comer!
-Me tengo que ir Ángela.
-Vale mañana hablamos.
-Adiós un beso.
-Adiós.
Cuelgan. Que suerte tiene Ángela. La verdad es que es realmente guapa. Rubia,ojos verdes,cuerpazo. Pero también es muy rebelde. Ángela es única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario